logo

Abel Rosado, Fotógrafo de Boda

Bienvenidos

Mi nombre es Abel Rosado y si os vais a casar estaré encantado de conocer vuestra historia. Soy fotógrafo de Boda, me apasiona este trabajo y desde que creamos esta firma siempre hemos intentado hacer algo único para cada pareja.

Si al ver estas fotos sentís que habéis encontrado lo que buscabais, será un placer atenderos personalmente. Podéis escribirme o llamarme.

E-mail: abel@filmworks.es Teléfono: 635 48 38 09

Para conocerme un poquito mas puedes seguirme en redes sociales:



Sobre Mí

En 2006 cofundé FILMWORKS junto a mi socio y amigo Xavi Torres. Juntos, formamos uno de los mejores equipos de fotógrafos de boda en Barcelona. Decidimos crear nuestro propio estilo, basado en romper con todas las reglas no escritas de la fotografía y videografía de Bodas. Una hoja en blanco que después de varios años hemos llenado de ilusión.

Emociones que mueven el mundo

He vivido momentos emocionantes como fotógrafo de Bodas y he tenido la ocasión de conocer a personas maravillosas que han confiado en mí y a los que les debo todo lo que veis en esta web. Me gusta implicarme al máximo, conoceros y escucharos para saber lo que esperáis de mí, creo que es el único secreto, tener esa sensación de que vas a trabajar a la boda de unos amigos a los que aprecias y con los que te vas a emocionar.

Este trabajo es muy serio

A veces escucho – “el reportaje de mi boda me lo va a hacer un amigo aficionado a la fotografía”- y pienso que lo mas probable es que fracase, llevo muchos años haciendo este trabajo y es mucho más difícil de lo que parece, para mi es uno de los campos de la fotografía mas complicados por diversos factores. Entiendo perfectamente que una boda conlleva muchos gastos, pero creo que merece la pena dejar que un fotógrafo profesional se encargue. Mi consejo es: contrata a quien quieras (hay muchos fotógrafos de bodas en el mercado) pero que sea un profesional experimentado, que esté establecido legalmente y que se comprometa a ir a tu boda.

Pareja busca precio

Estamos en “la era de la oferta” y a pesar de que entiendo que el precio siempre es un factor determinante a la hora de escoger fotógrafo de Boda, no puedo dar un precio fijo. Depende de las localizaciones, las horas y las características de la boda. Trabajo principalmente en Barcelona pero puedo trabajar en cualquier lugar. Abajo hay un cuestionario, si me dais 4 datos os enviaré un presupuesto sin compromiso. Siempre respondo.

Mi currículum: mis fotos y mis videos

No busquéis premios en esta web, ni el carnet de miembro de ninguna asociación de fotógrafos. No presento mis fotos en ningún certamen ni concurso ni pago cuotas por ser miembro de ninguna asociación. Respeto a los compañeros que lo hacen y entiendo que es una buena herramienta de marketing, pero yo prefiero no hacerlo. No aspiro a gustarle a todo el mundo, pero si aspiro a conocer a quien se emocione con mi trabajo.

No soy sólo un fotógrafo de Boda de Barcelona

Mi trabajo en una boda no consiste únicamente en hacer fotos, (que también) si no en coordinar a mi equipo de videógrafos. Tal vez es una de las diferencias más notables con la mayoría de fotógrafos de Boda, y es que yo también me encargo personalmente del montaje y edición de los videos que veis en esta web. Es algo que también me encanta y procuro dejar trabajar a mi equipo de videógrafos y les oriento para que el video de la boda esté a la altura. Creo que es muy fundamental trabajar “codo con codo” y no “a codazos”. En muchas ocasiones la videografía es una subcontratación de otra empresa por parte del fotógrafo o en algunos casos, los novios los contratan por separado y la mezcla no siempre funciona porque cada uno va a la suya.

Siglo 21 = Edición y post-producción digital

Todas las fotografías que realizo se editan, corrigiendo si es necesario el balance de blancos, la exposición, el color o el cuadro y aportando además matices artísticos como puntos de luz, viñeteo o recorte de negros que dan a cada instantánea algo especial. Este proceso hoy en día es necesario y aunque conlleva un tiempo es otro factor que te diferencia. Respecto a la videografía, se necesita invertir muchas horas en la postproducción y etalonaje (corrección de color) para conseguir un producto digno. El montaje de vídeo es un proceso difícil de medir en tiempo, pues requiere también de inspiración. Detrás de un video de 7 minutos pueden haber varias semanas de trabajo.

¿Nos conocemos?

¿Queréis saber más? Entonces os invito a mi estudio. Será un placer hablar un rato de vuestra boda y explicaros con mas detalle lo que hago y cómo lo hago.

Podéis contactarme vía whattsapp o telefónicamente al 635 48 38 09. o a mi e-mail personal abel@filmworks.es.

También podéis rellenar este formulario para consultar la disponibilidad de fechas y el precio. Siempre contesto. Os espero!


 Formulario de contacto

Nombre de la Pareja:

Fecha Boda:

E-Mail:

Teléfono:

Lugar Ceremonia:

Lugar Celebración:

¿Como nos ha conocido?

Su mensaje: