logo

Blog FILMWORKS – Reportajes de boda en barcelona

Ú L T I M O S   T R A B A J O S

preloading
Fotógrafos Boda Barcelona

Best of FILMWORKS – Mejores Fotografías de Boda

Un resumen de nuestro trabajo fotográfico.

preloading
Boda Mas Marroch

Video de Boda en Mas Marroch, Laura&Alex

Mas Marroch, Celler de Can Roca.

preloading
video boda lleida

Silvia & Xavier, Video Boda Lleida, Seu vella

Lleida, Seu Vella y La boscana

preloading
videos divertido de boda

FUNNY VIDEOS

FUNNY VIDEOS - Videos Divertidos para tu Boda.

Reportajes de Boda en barcelona

Con el fin de mostrar mis fotografías de una manera más extendida, publico aquí diferentes reportajes de boda. 

Trabajo con diferentes tipos de óptica en cada boda y como buen fotógrafo que se precie, soy amante de las ópticas fijas, aunque también de las ópticas ultra-angulares. Creo que ambos registros son necesarios para realizar un reportaje de boda completo y entregar así un catálogo de fotos con composiciones de cuadro más diversas que enriquezcan el producto final.

Somos responsables de inmortalizar un día inolvidable, para ello es necesario el estudio y conocimiento de la técnica , pero también es fundamental la implicación personal, la empatía y la energía para entregar el mejor reportaje de todos.

Realizamos bodas personalizadas y exclusivas, tanto en Barcelona como en el resto de cataluña porque creo que la única manera de realizar un trabajo único es implicarme al 100% con cada uno de mis clientes.

fotógrafo de bodas

Este Blog está fundamentalmente orientado al mundo del reportaje de boda y, aunque también domino otros campos de la fotografía, hace ya muchos años que decidí especializarme en los reportajes de boda.

Como ya he citado en otras páginas, trabajo principalmente en Barcelona, pero en este blog, veréis reportajes de boda realizados en Lleida, Girona, Tarragona y en cualquier lugar del mundo.

Las bodas requieren de una manera especial de trabajar, un trato cercano y humano, y provocar en muchos momentos una sonrisa. El reflejo de un buen reportaje de Bodas, es también el reflejo de un fotógrafo con el que tienes un buen feeling.

 

 

Este Blog esta creado por Filmworks.