logo

Términos, Condiciones legales e Imágenes de la Boda

Derechos de Imagen:

La presente autorización de estos términos y condiciones nos permite realizar fotografías y/o grabar en video en las localizaciones especificadas en la fecha de boda indicada.

Para poder trabajar necesitamos exponer nuestro trabajo, del mismo modo que nos contratan al ver fotos o videos de otras parejas, necesitamos esta autorización para poder mostrar algunas de sus fotos o videos cortos como muestra de nuestro trabajo.

La aceptación de estos términos y condiciones conlleva la cesión de las imágenes o tomas de video realizadas en la boda a nuestra firma comercial FILMWORKS.

Estas fotografías o videos cortos pueden ser expuestos en nuestra página web o redes sociales y siempre irán protegidas con copyright y marca de agua. Nos comprometemos a mostrar sólo algunas fotos o el video corto, nunca se publicarán todas las fotografías realizadas o versiones de video extendidas.

En caso de que quieran que alguna foto o imagen concreta no aparezca en nuestra web o redes sociales por motivos personales, siempre podréis comunicarlo con un e-mail a filmworks@filmworks.es y procederemos a retirarla y/o borrarla.

Horas Extras:

Nuestro trabajo termina justo después del primer baile de los novios.

El horario máximo de finalización de una boda será, en caso de una boda de mañana, las 20:00h y en caso de una boda de tarde la 01:00 a.m.

En caso de exceder este horario y que el primer baile sea mas tarde de las horas establecidas, se cobrarán horas extras en la factura posterior a la boda. El precio de la hora extra es de 40€/hora por cada fotógrafo o videógrafo que haya en la boda.

IMPORTANTE: A parte de estas consideraciones, recomendamos leer el archivo “Términos y Condiciones” subrayado en Rojo en la parte inferior de esta página, para conocer todas las condiciones legales aceptadas por la pareja.

Y ahora, Introduzca el nombre de pareja, su DNI y la fecha de la boda:

NOMBRE y APELLIDOS NoviO:

DNI NoviO:

NOMBRE y APELLIDOS NoviA:

DNI NoviA:

FECHA BODA:

  Acepto estos Términos y Condiciones
  y la cesión de nuestros derechos de imagen.