logo

Can Bonastre, Fotografos de Boda

Can Bonastre fotografos

Can Bonastre

>>Ver más fotos<<

Fotografo de boda en Can Bonastre, fotògraf de casaments a can Bonastre, fotògraf de Bodes, fotogràf bodes Barcelona. La boda se celebró en un rincón entre Vinyendos donde la luz se deja entrever de manera mágica, la verdad es que como se puede apreciar en estas fotos de boda, el lugar es de lo mas romántico,  montserrat de fondo, en Masquefa es un paraje único para casarse en catalunya.

Fotografo en Can Bonastre, bodas.

Fotógrafo en la vinyassa, bodas. La Boda de Miquel y Paula en la vinyassa fué maravillosa, hicimos un first look con sus hermanos y fué de lo mas emocionante. La vinyassa es un lugar precioso para casarse, una boda de lo mas vintage, como fotografo de boda fué un placer trabajar en este lugar.

Fotografo boda can bonastre wine resort.

Fotografo boda can bonastre, trabajar en en este lugar con vistas a montserrat es un placer, una hotel rodeado de viñedos en masquefa, en girona, este lugar es sin duda un lugar para bodas especial. Rodeado de viiñas y con una iluminación única y peculiar, además esta encantadora pareja hizo de mi trabajo un bonito recuerdo que espero no olvide nunca!

Fotografo boda barcelona

Fotografo boda barcelona, Soy Abel Rosado, fotografo de bodas y trabajo en toda catalunya, Barcelona. FILMWORKS es una firma especializada en Fotografía y video de Bodas, trabajamos principalmente en Barcelona,.. Como fotógrafos de Bodas hemos podido desarrollar nuestras gran pasión en el mundo de las bodas. Siempre hemos intentado romper con las reglas y con los clichés de la Fotografía de Boda, intentando abrir la mente y dejándonos llevar siempre por nuestro instinto, buscando siempre nuevos encuadres, probando distintas cámaras, ópticas, flashes y dejando atrás los prejuicios. Este es un hotel precioso en medio de las viñas del penedés. La fotografía de Boda te da la oportunidad de exprimir tu creatividad al máximo, sólo es cuestión de vivirlo con pasión. Además de la Fotografía, somos apasionados de la cinematografía de Boda, nuestro trabajo es en conjunto, somos un equipo y nos coordinamos como tal, invito a las parejas a ver, no sólo nuestras fotos, si no también nuestro videos. 
FILMWORKS es una empresa de Fotografía y video de Bodas en Girona. Especializados en fotografía artística y en videos cinematográficos de boda. Especializados en documentar bodas de manera espontánea, natural y creativa. En Filmworks somos fotógrafos de boda especializados en inmortalizar el gran día de una manera alternativa. Fotografos de boda en Girona

Fotògraf a la can bonastre, bodes, casaments.

Fotògraf a can bonastre, bodes, casaments. El casament de Bea a can bonastre va ser genialun lloc preciós per casar-se, una boda del mes  emotiva, com a fotògraf de bodes va ser un plaer treballar en aquest emblematic lloc.

www.instagram.com/filmworks.es

  • Share