logo

Mas Bonvilar, Fotografos de Boda.

Mas Bonvilar, Fotos de Boda en Mas bonvilar, fotografos de boda

Mas Bonvilar

>>Ver más fotos<<

Fotografo de boda en Mas Bonvilar, fotògraf de casaments a mas Bonvilar, fotògraf de Bodes, fotogràf bodes Barcelona. es una magnifica finca en Terrassa, una espectacular lugar para celebrar un enlace matrimonial. es una de las fincas mas bonitas de catalunya. fotografos de boda en barcelona, terrasa. puedes reservar nuestros servicios, siempre personalizados, realizamos una boda al día. somos exclusivos y el nivel de personalización es máximo. ven a conocernos!

Fotografo de boda en Mas Bonvilar.

Fotógrafos de boda en mas bonvilar, bodas. La Boda de Marta y Carlos en Mas Bonvilar fué muy original, Siempre que fotografío a una pareja me gusta pasármelo y bien con ellos y hacerlos sonreir para que los nervios desaparezcan.

Fotografo boda mas bonvilar.

Fotografo boda mas bonvilar,esta finca de terrassa es inmensa, con su era y su gran salón, una finca rodeada rodeada de bosques, en Barcelona, este lugar es sin duda un lugar para bodas especial. El contraluz que se puede apreciar en la fotografía se realizó de manera espontanea, es importante realizar las fotos de manera espontánea y natural.

Fotografo boda barcelona, terrasa.

Fotografo boda Barcelona,  Mi nombre es Abel Rosado, fotografo de bodas y trabajo en toda catalunya, Terrassa. FILMWORKS es una firma especializada en Fotografía y Cinematografía de Bodas, trabajamos principalmente en Barcelona, pero podemos trabajar en cualquier lugar. Para nosotros es siempre un placer!!!  Siempre hemos intentado romper con las reglas y con los clichés de la Fotografía de Boda, intentando abrir la mente y dejándonos llevar siempre por nuestro instinto, buscando siempre nuevos encuadres, probando distintas cámaras, ópticas, flashes y dejando atrás los prejuicios. hay que reinventar la fotografía de bodas.. Además de la Fotografía, somos apasionados de la cinematografía de Boda, nuestro trabajo es en conjunto, somos un equipo y nos coordinamos como tal, invito a las parejas a ver, no sólo nuestras fotos, si no también nuestro videos. 
FILMWORKS es una empresa de Fotografía y video de Bodas en Girona. Especializados en fotografía artística y en videos cinematográficos de boda. Sólo realizamos una boda por día.  Especializados en documentar bodas de manera espontánea, natural y creativa. También puede ver nuestros videos. Realizamos videos cinematográficos de boda, una manera complementaria de disfrutar de tus recuerdos, el día de tu boda puede ser visto de otra manera, la cinematografía de boda convierte las bodas en una verdadera historia de emociones y sentimientos.

Fotògraf  de boda a Mas Bonvilar, casaments

Fotògraf a Mas Bonvilar, bode a terrassa. El casament de Carles y Marta en mas bonvilar va ser genial. Sempre es un plaer treballar en aquesta finca. Un restaurant a terrassa per celebrar la teva boda, casaments espectaculars amb filmworks, Abel Rosado. pots seguir-nos a facebook i instagram. Ja en som molts!

www.facebook.com/filmworks.es

  • Share