logo

Video Corporativo Barcelona

Video Corporativo en Barcelona

Filmworks es una productora de video corporativo en Barcelona. Desarollamos trabajos audiovisuales de video-marketing para empresas.

>>PEDIR PRESUPUESTO<<

Este video es un ejemplo de un proyecto realizado para las multinacionales OSF y SALES FORCE, sobre un caso de éxito de la cooperativa ABACUS.

Una potente herramienta de marketing para mostrar a sus clientes como han mejorado sus ventas con estas plataformas digitales.

 

Videos corporativos para Empresas e instituciones públicas.

Otro ejemplo, en este caso un video corporativo para el instituto público INSTITUT LES SALINES, que quiere publicitar sus servicios de formación dual para empresas.

 

Podemos diseñar un presupuesto a medida para la realización de un video corporativo, pida su presupuesto sin compromiso en el siguiente formulario.

Nombre:

Empresa:

E-Mail:

Teléfono:

Ciudad:

Su mensaje:

videos corporativos para empresas.

Videos corporativos, videos en Barcelona. Realizamos videos corpoativos en Barcelona. videógrafo de videos para empresas, video marketing, videos para redes sociales en Barcelona. Especializados en video profesional. Realizamos videos para empresas, desarrollamos ideas publicitarias y las convertimos en proyectos audiovisuales.

Videos publicitarios.

Somos proveedores de las mejores agencias de publicidad de barcelona, donde tenemos algunas de las mejores campañas de marketing. Realizamos spots publicitarios de carácter industrial para cualquier tipo de marca. El video corporativo se ha convertido en una herramienta fundamental para el marketing en las empresas. video corporativo barcelona.

videos en Barcelona

Lo mas importante, si necesita contratar videos para su empresa, no lo dude, ponganse en contacto con nosotros. Le haremos un presupuesto personalizado. Realizamos videos de carácter comercial. Videos publicitarios npara empresas y para redes sociales. Nuggets de Video, spot para redes y videos publicitarios, basados en entrevistas, casos de éxito o didáctica de la actividad de la empresa. Ponemos a su disposición nuestra creatividad. Creamos campañas específicas adaptadas al concepto de marketing de cada cliente. En conclusión, los videos corporativos pueden mejorar su estrategia de marketing.

Barcelona

  • Share